Despierta tu Felicidad-min.jpg

Programa de Radio

Inscríbete gratis al próximo webinario con Joan Gaya.

¿Quieres escuchar el programa de radio de hoy con Joan Gaya?

Joan Gaya explorará aquello que podemos llamar: Energía Infinita y dará respuesta a tus preguntas si te animas a enviarlas. Haz clic en el botón de arriba para inscribirte y poder mandar tus preguntas a Joan.


 

Tú formas parte de la energía infinita que lo envuelve todo. Eres como una gota de agua dentro de este océano infinito. Aunque a veces puede ser que te sientas separada, en realidad eres parte del todo y cuando te abres y abrazas esta realidad, suceden estas tres cosas:

 

Es más divertido ser tú: En ese estado es más probable que dejes marchar todos esos viejos pensamientos que tanto te preocupan y a los que tantas vueltas les das, y empieces a pasar más tiempo en contacto con tu auténtico ser y disfrutando de la sabiduría y bienestar que realmente eres.

 

Sientes más gratitud y aprecio: Aunque la vida sigue sucediendo delante de tus ojos con sus altos y sus bajos, estos ya no tienen el mismo impacto en ti. Empiezas a sentir más gratitud y aprecio por todo aquello que te rodea y tus pensamientos de miedo e inseguridades dejan paso a una profunda sensación de confianza y agradecimiento, más profunda y permanente de lo que jamás has sentido.

 

Profundidad, pureza y duración: Cuando te abres a la idea de lo que podemos llamar como “volver a casa”, sucede algo mágico: parece que conectas con esa llama o chispa interior, pero en realidad estás conectando con la fuente, con lo que realmente eres. Eres la gota que deja de ser gota para convertirse en parte del océano.

Has crecido en una sociedad en la que te han enseñado que lo que sucede fuera de ti es lo que condiciona el cómo te sientes, pero cuanto más intentamos controlar aquello de fuera y crear alrededor nuestro, más frustración sentimos al ver que los resultados no nos hacen sentir aquello que queremos. Y así como de repente, aquel trabajo o ascenso que tanto deseabas ya no te gusta tanto como pensabas, tu pareja ya no la ves tan atractiva o cariñosa o  agradable como la veías antes y no empecemos ni siquiera a hablar de lo que piensas que está mal contigo misma…

Independientemente del problema que pensamos que tenemos, nuestro único problema es sentirnos desconectados de nuestra sabiduría y bienestar interior, y en el momento que re-conectamos con esa Energía Infinita, nuestros problemas dejan de ser tan problemáticos y nos movemos hacia una nueva realidad: tu Bienestar Innato.

 

¿Quieres saber más sobre Joan Gaya?