Master Coach pronto se abrirá a nuevas inscripciones!

Apúntate en la lista de espera si quieres que te avisemos.

Master Coach abre las puertas para nuevas inscripciones 2 veces al año, y ahora mismo el proceso de nuevas inscripciones se encuentra cerrado. Si quieres que te avisemos cuando Master Coach acepte nuevas inscripciones, apúntate en la lista de espera.

 

¿Qué opinan sobre Master Coach?

"Mi experiencia en Master Coach está siendo de lo más reveladora. Me da pasos y pautas a seguir para continuar avanzando y convertirme en una mejor Coach y dar un mejor servicio a mis clientes." Carmen Gallego, Coach.

 

"Mi experiencia en Master Coach está teniendo un impacto muy profundo en mi vida profesional y en mi vida personal. A través de estas conversaciones poderosas voy conectando con aspectos de mi estilo de coaching que sé que me hacen única y que pueden aportar mucho valor a las personas. Es un camino hacia conectar con mi idea de trabajar como coach que es auténtica y personal." Graciela Rodríguez, Coach.

 

"Mi experiencia en Master Coach me ha aportado Total Claridad; más entendimiento de mi experiencia humana entre estos tres mundos: mi Mundo, Tu Mundo, Nuestro Mundo. Esto me ha hecho muy feliz. Joan Gaya, eres mi Gran Maestro en esta nueva etapa de mi vida que es el coaching profesional." Claudia Esperanza, Coach.

 

 

"Muy bueno. Es mi primera aventura en el life coaching y me va a dar alas... tengo muchas ideas y me gustaría ir haciéndolas." Frank Valdecruz, Coach.

 

"El día que decidí vincularme a Master Coach inició un proceso de transformación profunda en mi. Cada día, disfruto plenamente de la compañía de Joan; sus reflexiones y acertadas preguntas me hacen notar en qué punto del camino estoy y me ayudan a dirigir mi atención a lo que realmente quiero para mi y para mi vida. Gracias Joan, por todo lo que nos entregas, y gracias por tomar mi mano y guiarme en mi camino hacia la creación de mi negocio de coaching." Ana Silva, Coach.

 
coaching_mastercoach.png

 
joangaya_perfil.jpg
 

No dudes en contactar conmigo si te surge cualquier consulta con el proceso de suscripción o si quieres realizarme alguna pregunta sobre Master Coach.