En los próximos 5 días aprenderás a vivir con más plenitud, a sentirte más dueño de tu vida, desarrollar empatía, defender tus derechos y sentimientos, y a ser más amable y compasivo con los demás.

 
 

Día 1

Introducción

 
 
 

Día 2

Área de Control

 
 
 

Día 3

Estratégias Adaptativas

 
 
 

 

Día 4

Practica lo Aprendido

 
 
 

Día 5

Iniciarte en la atención a la respiración

 

Lo mejor de este curso es que definitivamente rompemos barreras para que puedas meditar en casa, con tranquilidad, o desde cualquier otro lugar que desees en cualquier momento desde cualquier dispositivo que utilices.

 

Audios para iniciarte en la atención a la respiración

 

Más cursos de Javi Lucas en ExtraordinariaMente

 

Practico Mindfulness

En este curso aprenderás a responder libremente ante una situación de estrés,  mejorar tu comunicación con los demás, disponer del tiempo para hacer las cosas que para ti son importantes y vivir con amabilidad y compasión hacia ti y hacia los demás.


Aprendo Mindfulness

En este Curso de Mindfulness con una clase por semana, conseguirás en tan solo 4 semanas, mejorar tu Bienestar y Salud, incrementar tu inteligencia emocional y aprender a gestionar las emociones negativas como la Ansiedad y el Estrés.


5 Días de Consciencia en tu Ser

En 5 días, potenciarás tus fortalezas internas y mejorarás tu bienestar emocional. Alcanzarás una vida más libre y más plena que te llevará a disfrutar más el momento presente sin prejuzgarlo.


Eleva tu Conciencia

Con la meditación Mindfulness, Javi Lucas te entrenará a que potencies las fortalezas que tienes en tu interior para vivir una vida más libre, más plena y satisfactoria y conseguir así un mayor bienestar y salud.