practicomindfulness.jpg

Compra este curso de 4 semanas por 180€

 
 

El Curso Practico Mindfulness está dirigido a ti, tanto si has realizado nuestro curso Aprendo Mindfulness, como si ya tienes algún conocimiento de Mindfulness y quieres profundizar en elarte de vivir con Plena Conciencia: Una manera de disfrutar la vida cambiando nuestra relación con ella, dejando de contemplarla como una lucha de supervivencia para vivirla como una emocionante aventura.

 
 
 
 

Este curso está estructurado en 5 clases con sus respectivas prácticas formales y te proponemos hagas una por semana.

Al final del curso te habrás entrenado en nuevos hábitos para vivir con más plenitud, sentirte más dueño de tu vida, desarrollar empatía, defender tus derechos y sentimientos, vivir cada momento como si mereciera la pena y ser más amable y compasivo con los demás.

 

En las clases aprenderás:

  • Cómo responder libremente ante una situación de estrés, en lugar de reaccionar inconscientemente empujado por el miedo o la ira.
  • Cómo mejorar tu comunicación con los demás y conseguir que respeten tus derechos siendo asertivo.
  • A disponer del tiempo para hacer las cosas que para ti son importantes.
  • Que la felicidad es un estado interior que puedes potenciar.
  • Cómo vivir con amabilidad y compasión hacia tiy hacia los demás.
 

Las clases están divididas en vídeos cortos y ágiles que exponen los temas y ofrecen las prácticas diarias para entrenar Mindfulness.

Con un entrenamiento diario de tan sólo 25 minutos verás cómo mejoras tu bienestar, eres más eficaz en tu trabajo y disfrutas más de la vida.

Las prácticas formales de cada semana son:

1. Audio de atención a la respiración y vídeo de movimientos conscientes en el suelo.

2. Audio de exploración corporal.

3. Vídeo de movimientos conscientes de pie.

4. Audio de meditación guiada

5. Audio de meditación de la compasión.

 

Es un curso totalmente adaptado a internet, podrás practicar en casa o desde cualquier otro lugar que desees, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo que utilices.

 

Te damos un soporte integral, por lo que si tienes dudas, estaremos a tu disposición y siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de Skype o email, ofreciéndote la ayuda que necesites para continuar con tu entrenamiento de Mindfulness.

 

Compra este curso de 4 semanas por 180€

 
practicomindfulness.jpg
 

Más cursos de Javi Lucas en ExtraordinariaMente

 

Aprendo Mindfulness

En este Curso de Mindfulness con una clase por semana, conseguirás en tan solo 4 semanas, mejorar tu Bienestar y Salud, incrementar tu inteligencia emocional y aprender a gestionar las emociones negativas como la Ansiedad y el Estrés.


5 Días Practicando Mindfulness

En 5 días, sabrás vivir con más plenitud, sentirte más dueño de tu vida, desarrollar empatía, defender tus derechos y sentimientos, ser más amable y compasivo con los demás.


5 Días de Consciencia en tu Ser

En 5 días, potenciarás tus fortalezas internas y mejorarás tu bienestar emocional. Alcanzarás una vida más libre y más plena que te llevará a disfrutar más el momento presente sin prejuzgarlo.


Eleva tu Conciencia

Con la meditación Mindfulness, Javi Lucas te entrenará a que potencies las fortalezas que tienes en tu interior para vivir una vida más libre, más plena y satisfactoria y conseguir así un mayor bienestar y salud.