Mercedes Plaza

Directora de Contenidos de ExtraordinariaMente.es

 

 
Mercedes_Plaza.jpg

Hola, soy Mercedes y he pensado en compartir un trocito de mi historia contigo porque quiero que me conozcas mejor. Si te animas a ello estaré encantada de que conectes conmigo en nuestro grupo de Facebook para que compartas también tu historia conmigo y ver en que te podemos apoyar desde ExtraordinariaMente.es


Hace años trabajaba en una fábrica. El trabajo era duro y monótono, no me gustaba, pero siempre creí que no podía aspirar a nada más, ya que por circunstancias de la vida no había podido ir a la universidad y era algo que siempre me hizo sentir inferior. Pero dentro de mí había una vocecita que me decía que yo valía y podía hacer muchas cosas más.

La vida me demostró que estaba en lo cierto.

Mi vida en aquellos años era igual que el trabajo, monótona y aburrida. Mi mente siempre estaba confusa y muy negativa. Nada de lo que hacía me hacía sentir bien, porque simplemente no me gustaba mi vida.

Entonces llego a mi vida una persona maravillosa que confió en mí sin ni siquiera conocerme, me puso delante de su empresa y me dijo:

“tú puedes hacer todo lo que te propongas, no necesitas un título colgado en la pared” 

 
Mercedes_JoanGaya.jpg.JPG

Empezamos a trabajar juntos y comencé a recorrer un nuevo camino llena de miedos e inseguridades, pero al mismo tiempo con muchas ganas de aventura. Mi mente empezaba a despejarse y yo estaba saliendo de mi zona de confort. En esta etapa de mi vida aprendí algo muy importante “Creer en mí”.

Cuando se cerró este ciclo de mi vida fui a por el siguiente. Mis compañeros de viaje seguían conmigo, el miedo y la inseguridad, no conseguía quitármelos de encima. Pero ahora me sentía un poco más fuerte.

Una vez más, Joan Gaya volvió a darme un empujón en mi vida y me hablo de Los Tres Principios. Yo no sabía nada de este mundo y fue como si un viento fresco entrara en mi mente y en mi vida y barriera todos los rincones. Una nueva transformación se inició en mi vida.

Me he pasado muchos años con la mente confusa, siempre con tormenta y ahora me he dado cuenta que todo lo creé yo. Aunque sigo perdiéndome de vez en cuando en todos esos pensamientos de miedo e inseguridad, ahora no me preocupa, sé que yo soy mucho más que eso y que después de toda tormenta siempre vuelve a lucir el sol.

Hoy me siento mucho más ligera y con una mente mucho más clara. Es desde este lugar de claridad desde el que he decidido formar parte del gran proyecto que esExtraordinariaMente.es.

Reparto mi tiempo entre mis tareas como directora de contenidos en ExtraordinariaMente.es, mis amigos, mi familia a la que quiero con locura y las caminatas por la montaña. Me gusta el senderismo y me encanta estar en contacto con la naturaleza, así que dedico parte de mi tiempo libre a hacer escapadas a muchas de las montañas que hay por la zona en la que vivo. Cuanto más alto subo mejor me siento y más libre, mis miedos se quedan atrás. 

 
Mercedes_Plaza.jpg

Senderismo

Subiendo a respirar aire puro a la montaña.

Mercedes_Plaza.jpg

En el campo

Disfrutando de esos paseos por la naturaleza que tanto me gustan.

Mercedes_JoanGaya.jpg

Con Joan Gaya

Un día de senderismo con Joan Gaya.

 

Si todavía no eres miembro de ExtraordinariaMente.es, te invito personalmente a que te inscribas y tengas así acceso a todos los cursos gratis que estamos preparando con tanto cariño para ti. Sigue este botón para acceder a los Cursos Gratis de ExtraordinariaMente.es.