Es hora de crear tu práctica de coaching con éxito!

grupobeta.jpg
 

Es el momento de llevar tu coaching al siguiente nivel, 

Es el momento de hacerlo sostenible,

Es el momento de que vivas de tu coaching,

Es el momento de convertirte en un coach de éxito y profesional.

Si ahora es tu momento para dar este salto, ahora es tu momento para unirte a Master Coach.

 

¿Te suena esta situación?

Esto es lo que me apasiona. Quiero ayudar a los demás con mi coaching! 

Pero ahora que he encontrado lo que me apasiona, no sé cómo hacer que funcione para mi, cómo hacerlo sostenible...

Pensaba que con mi formación como coach sería suficiente, pero ahora que ya la tengo no encuentro el camino para hacer que esto funcione; para hacer de mi coaching una forma de ingresos.

He realizado todo lo que me han dicho: "marketing online", "marketing en redes sociales", blog y demás. Me encuentro desconectado de mi coaching y perdido en un mundo online que no me gusta. Y encima no tengo clientes!

 
mastercoach.jpg
 

Y ¿qué se interpone en tu camino?

No tengo claridad respecto al siguiente paso a dar.

No sé cómo dar forma a mi coaching como negocio. ¡No sé de negocios! y ¡ni siquiera me gusta la palabra!

No sé si lo que estoy haciendo generará resultados.

Estoy perdido o perdida en un Universo de Posibilidades.

¿Cómo puedo atraer clientes de coaching?

No me gusta vender, ¡no quiero vender!

Pensar en mi coaching como algo que vender me hace tener un nudo en el estómago.

Me siento totalmente solo o sola en este camino.

¡Cómo sigo avanzando cuando no tengo motivación!

¡Todo el mundo parece saberlo y yo no tengo ni idea!

Lo que realmente necesito es otra certificación.

¿Qué pasos han dado realmente aquellos que lo han logrado? Si sólo supiera eso...

 

Aquí es donde entro yo. Hola, soy Joan Gaya y he creado Master Coach para apoyarte a dar el siguiente paso en tu coaching.

Voy a ayudarte a crear una práctica de coaching exitosa. He estado trabajando durante más de un año para crear el contenido al que tendrás acceso al unirte a Master Coach, pero no solo eso ya que cada mes incorporo dos nuevas clases a las que tendrás la oportunidad de asistir en vivo y realizar todas las preguntas que quieras.

 
 

Te invito a que te unas ahora mismo a Master Coach

y empieza hoy a crear tu práctica de coaching exitosa!

El proceso de nuevas incorporaciones a Master Coach ahora mismo está abierto, pero no te lo pienses mucho ya que pronto se cerrará y no podrás incorporarte hasta que vuelva a abrirse.

Recuerda que tu momento presente ha sido creado por las decisiones que tomaste en el pasado, y tu futuro será creado por las decisiones que tomes hoy. ¿ O crees que estás recibiendo esta invitación por casualidad?

Si quieres aprovechar esta oportunidad para crear una práctica de coaching exitosa, haz clic en ¡ME APUNTO! en la opción que prefieras.

Pago mensual de 25€

 

 

O bien ahórrate 2 meses con un pago anual de 249€

 

"¿Y si pago y no me gusta?"

Si no quedas satisfecho te devuelvo tu dinero.

Mi compromiso contigo: si te unes a Master Coach y no te gusta el programa, avísame en menos de 48h desde el momento de realizar tu compra y cancelaré tu pago para que te sea devuelto tu dinero de inmediato.

 
 

¿Qué novedades habrá en Master Coach?

Seguiré creando más contenidos para apoyarte a hacer de tu coaching una forma de ingresos entre los cuales se encontrarán los siguientes:

  • ¿Cómo realizo mi primer taller?
  • Compartiendo tu trabajo para conectar.
  • 3 pasos para que tus sesiones sean transformadoras.
  • Crea tu primer programa de coaching online.
  • 10 formas de conectar
  • Cómo cultivar presencia en tu coaching.
  • Cómo hacer coaching online.
  • Y muchos más...

Además hay otra novedad con la que estoy muy ilusionado. A partir de este mes de octubre empezaré a publicar las entrevistas que estoy manteniendo con algunos de los coach con más éxito del momento. En estas entrevistas descubrirás cuáles son los secretos de su coaching, sus preguntas favoritas, los libros que más les han ayudado y mucho más.

Te revelarán los pasos que han dado y cuáles han sido los elementos clave gracias a los cuáles han llegado al éxito. Encontrarás estas entrevistas en el apartado "Secretos del Éxito" de tu área de miembros.

Aquí tienes una pequeña muestra de estas entrevistas. Dale al play.

 

¿Qué dicen quienes han probado Master Coach?

 
 
 
Carmen_mastercoach.png

"Mi experiencia en Master Coach está siendo de lo más reveladora. Me da pasos y pautas a seguir para continuar avanzando y convertirme en una mejor Coach y dar un mejor servicio a mis clientes." Carmen Gallego, Coach.

 
graciela_mastercoach.jpg

"Mi experiencia en Master Coach está teniendo un impacto muy profundo en mi vida profesional y en mi vida personal. A través de estas conversaciones poderosas voy conectando con aspectos de mi estilo de coaching que sé que me hacen única y que pueden aportar mucho valor a las personas. Es un camino hacia conectar con mi idea de trabajar como coach que es auténtica y personal." Graciela Rodríguez, Coach.

 
claudia_mastercoach.jpg

"Mi experiencia en Master Coach me ha aportado Total Claridad; más entendimiento de mi experiencia humana entre estos tres mundos: mi Mundo, Tu Mundo, Nuestro Mundo. Esto me ha hecho muy feliz. Joan Gaya, eres mi Gran Maestro en esta nueva etapa de mi vida que es el coaching profesional." Claudia Esperanza, Coach.

 
frank.mastercoach.jpg

"Muy bueno. Es mi primera aventura en el life coaching y me va a dar alas... tengo muchas ideas y me gustaría ir haciéndolas." Frank Valdecruz, Coach.

 
ana_mastercoach.jpg

"El día que decidí vincularme a Master Coach inició un proceso de transformación profunda en mi. Cada día, disfruto plenamente de la compañía de Joan; sus reflexiones y acertadas preguntas me hacen notar en qué punto del camino estoy y me ayudan a dirigir mi atención a lo que realmente quiero para mi y para mi vida. Gracias Joan, por todo lo que nos entregas, y gracias por tomar mi mano y guiarme en mi camino hacia la creación de mi negocio de coaching." Ana Silva, Coach.

 
Screenshot 2017-10-05 16.10.37.png
 

¿Y quien soy yo para ayudarte en esto?

No quiero extenderme mucho por lo que no voy a explicarte toda mi historia personal, pero lo que sí me gustaría explicarte es el camino que he recorrido en el mundo del coaching. Ahora mismo hace 2 años que decidí hacerme coach y empecé a formarme para ello. En estos dos años he creado talleres, he realizado programas de coaching en grupo, he creado clientes para mi práctica de coaching y he aparecido en diferentes programas y medios de comunicación. 

En este momento trabajo como coach para la Universidad de Valencia, tengo mi propio espacio en un programa de radio, colaboro con diferentes asociaciones de empresarios, he creado la academia www.ExtraordinariaMente.es y he sido invitado como ponente en eventos internacionales.

¿Cómo lo he hecho en solo 2 años?

Justamente esto es todo lo que te mostraré si decides unirte conmigo a Master Coach.

joangaya.png

 

¿Qué encontraré en Master Coach?

En este vídeo te muestro el área de miembros de Master Coach y parte de los apartados y contenidos que encontrarás al momento de realizar tu inscripción. Quiero que sepas que los contenidos están aumentando continuamente por lo que ahora mismo ya hay mucho más de lo que había en el momento de grabar este vídeo.

 
 
 

JOANGAYA.JPG

No dudes en contactar conmigo si tienes cualquier pregunta.