Laura Mazza Gonick

Coach & EFT Facilitator

 

 

Hola, soy Laura Mazza Gonick y quiero compartirte un poco sobre mi para que me conozcas mejor.

Creo firmemente que todos llegamos a este mundo con un propósito. Algo que solo nosotros y únicamente nosotros podemos cumplir. Por eso es que somos únicos y es fundamental que no solo descubramos sino que cumplamos con nuestro propósito. No solo por nuestro bien, ya que al hacerlo nos sentimos totalmente inspirados, completos…

 

Soy natural de Buenos Aires, Argentina y después de recibir mi título como docente emigré a los EEUU siguiendo mi pasión por mejorar tanto mi vida como la de los demás.

  Con mi hija Sofía y mi esposo Stefan

Con mi hija Sofía y mi esposo Stefan

Participé en diversos cursos, talleres y entrenamientos sobre psicología en Esalen Institute en Big Sur, California. Allí, re-descrubrí mi profundo interés en el arte y las propiedades sanadoras del mismo, junto con otras técnicas como Gestalt y Psychodrama.

El amor por la arcilla y su poderoso agente sanador me llevo a completar un Master en Ciencias, recibiendo una Licenciatura en Arte Terapia y Salud Mental a nivel clínico.

He utilizado mi profunda intuición y cálida conexión con mis clientes hispanos y anglo-parlantes en EEUU durante más de 25 años. Descubrí TFT en 2003 y luego EFT y Reimpronta Matricial poniéndolos en práctica en mi consulta privada con maravillosos resultados.

Siempre curiosa y en busca de mejores herramientas y técnicas para sanar y mejorar mi vida y la de mis clientes, entrené con Margaret M. Lynch, siendo una de sus Rock Stars, y recibí el honor de dar una presentación en su “Panel de Triunfadores” en el evento “Ignite Your Power, Manifest Your Wealth” frente a más de 400 personas, en dos ocasiones. Soy Coach Certificada del programa “Tapping into Wealth”de Margaret M. Lynch.

 
Laura_Mazza_Gonick.jpg

Taller en Puebla

Realizando el taller “Enciende Tu Pasión en la Misión de Tu Negocio”

Laura_Mazza_Gonick.jpg

“Tapping into Wealth”

Colaborando con Margaret M. Lynch en el Panel de Triunfadoras

Laura_Mazza_Gonick.jpg

Con Alan Davidson

Con mi esposo Stefan y mi amigo Alan Davidson, gurú de marketing

 

Tengo una Misión en este mundo, y es ayudar a que cada persona descubra su propia Misión, conectando con su corazón y su alma, y que todos disfrutemos de la abundancia que merecemos en nuestras vidas. 
Es por eso que he ayudado a cientos de personas a destapar y descubrir lo que realmente está saboteando sus proyectos de emprendimiento para ser más felices y estar abiertos a tener el impacto en el mundo y la riqueza que desean.

También he entrenado y supervisado grupos de psicoterapeutas, coaches y profesionales independientes a usar EFT en sus prácticas y cómo lograr tener un Brillante Negocio inspirado en la Misión de sus Almas!

 
 

En la actualidad tengo una práctica exitosa de coaching a través de la cual ayudo a personas Maravillosas y Brillantes, como tú,  a descubrir los bloqueos inconscientes que les impiden crear el brillante negocio que desean. Les enseño a cómo desarrollar un plan, que paso a paso les atraerá la abundancia, y el éxito con el que sueñan, cumpliendo la Misión de su Alma.

Si todavía no eres miembro de ExtraordinariaMente.es, te invito personalmente a que te inscribas y tengas así acceso a todos los cursos gratis que estamos preparando con tanto cariño para ti. Sigue este botón para acceder a los Cursos Gratis de ExtraordinariaMente.es.