Joan Gaya

Fundador y CEO de ExtraordinariaMente.es

 

 

Hola soy Joan Gaya, el fundador y CEO de la academia online ExtraordinariaMente.es y quería hablarte un poco sobre mi historia, para que puedas tener una idea más clara de para qué he creado esta academia, y porqué me gustaría que te unieras conmigo en este maravilloso sueño.

 

Durante los primeros 30 años de mi vida centré toda mi atención en transformar todo aquello que me rodeaba para hacerlo “mejor” según los estándares que nos marca la sociedad en la que vivimos. Creé mi primera empresa con 19 años con la intención de ganar independencia, dinero y alcanzar ese éxito que al parecer siempre estamos persiguiendo. 12 años más tarde seguía corriendo sin parar para alcanzar “el éxito”; una carrera para la que me da la sensación que salí programado desde mi infancia. Durante esos 12 años tuve algunos logros y también unos pocos fracasos pero había algo que se mantenía constante: una sensación de vacío interior que por mucho que corriera nunca se llenaría, como un ratón queriendo avanzar corriendo dentro de una rueda.

 

Avion_Joan_Gaya.jpg

En el año 2012 decidí salir de mi rueda, ya había tenido suficiente, y empecé a buscar una forma distinta de vivir. Cerré mi empresa, preparé una mochila con algo de ropa y tomé un vuelo sin regreso a Tailandia. No tenía ni idea de lo que estaba buscando y tampoco del tipo de vida que allí tendría, pero lo que sí tenía claro es que quería salir de la rueda de ratón en la que se había convertido mi vida. Ahora mismo no encuentro palabras para describir de forma breve el gran cambio que esta decisión supuso en mi vida y lo difícil que fue tomarla pero supongo que te haces a la idea.

Una vez dado este gran paso ya no había vuelta atrás para mi; quería conocerme y descubrir quien soy realmente para poder dar respuesta a esta pregunta: ¿habría otra versión de mi mismo disponible? ¿una versión en la que me sintiera completo?

Y en ese momento empezó todo un proceso de transformación en mi. Dejé de intentar cambiar aquello que me rodeaba y empecé a mirar hacia mi interior para ver que es lo que realmente allí había.

 

  Regalando abrazos en Chiang Mai, Tailandia, el año que decidí andar descalzo para salir de mi zona de confort.

Regalando abrazos en Chiang Mai, Tailandia, el año que decidí andar descalzo para salir de mi zona de confort.

 
  Con mi esposa Caroline Leon justo al terminar un retiro Vipassana de meditación de 11 días en Tailandia

Con mi esposa Caroline Leon justo al terminar un retiro Vipassana de meditación de 11 días en Tailandia

 

Comencé con muchos momentos de silencio y auto observación en donde empecé a descubrir todos aquellos pensamientos que ocupaban mi mente de forma incesante. Me di cuenta de todo aquello a lo que le había dado el título de “importante” sin realmente tenerlo, profundicé en la práctica de la meditación, del deporte y de una alimentación saludable e hice de romper mi área de confort todo un hábito.

  Realizando en Valencia, España; el taller: Conecta con tu auténtico potencial

Realizando en Valencia, España; el taller: Conecta con tu auténtico potencial

Descubrí también el coaching y través de este, los 3 Principios y ese momento de mi vida se llenó de transformación tanto personal como de todo aquello que me rodeaba. Lo más interesante es que la transformación en mi vida parecía ocurrir sin esfuerzo, era más una consecuencia de mi transformación personal que algo creado por mi mismo. Gracias al coaching desde el entendimiento de los 3 Principios me di cuenta que todo ser humano tiene un potencial infinito a su disposición y que al igual que a mi mismo me pasó durante 30 años, nos puede pasar la vida entera sin que nos demos cuenta de ello, sin que salgamos de la rueda de ratón en la que nos hemos encerrado.

Ahora mismo me dedico a compartir todo aquello que me ha sido útil para mi propia transformación, además de apoyar a todas aquellas personas que también la quieran experimentar en sus vidas. Para ello realizo algunos talleres o programas de coaching en grupo como: Mujeres Extraordinarias y trabajo uno a uno con mis clientes de coaching a través de mi web personal: www.joangaya.com.

Mi familia también es una parte muy importante en mi vida y más ahora con mi recién estrenada paternidad. El tiempo que no estoy trabajando en ExtraordinariaMente.es o con mis clientes de coaching, lo dedico a dar largos paseos y disfrutar de tiempo de calidad con mi esposa Caroline y mi hijo Oscar.

 
Joan_Gaya.jpg

Tiempo en familia

Con mi hermano, mi sobrino y con mi hijo Oscar.

Joan_Gaya_CarolineyOscar.jpg

Con Caroline

Mi esposa, Caroline y yo disfrutando de nuestro hijo Oscar.

Joan_Gaya.jpg

En el parque

Con mi hijo Oscar.

 

Todos y cada uno de los seres humanos de este planeta forman parte de la Energía Universal que lo envuelve todo. Cuando eres consciente de ello, sucede algo maravilloso: tu vida entera se transforma desde dentro hacia fuera. 

 
 
 

 

Tu transformación personal es posible y en el mundo hay conocimientos y maestros que pueden ayudarte a lograrla. Mi misión al crear ExtraordinariaMente.es, es reunir aquellos conocimientos y maestros que te serán útiles en la transformación personal que deseas; te guiarán y te apoyarán en el proceso de ganar consciencia de la Energía Universal que ya hay en tu interior; Desde ese lugar crearás una vida tan maravillosa que ahora mismo ni siquiera puedes imaginar.

¿Te unes conmigo en este maravilloso viaje?

Si todavía no te has unido a ExtraordinariaMente.es, te invito personalmente a que lo hagas ahora mismo haciendo click en este botón. Al hacerlo recibirás acceso gratis a algunos de los cursos con los que posiblemente iniciarás tu transformación personal.

 

Mi trabajo ha sido visto en:

ajev_logoblanco.jpg
Logo Evap.jpeg
Screenshot 2017-07-10 10.52.16.png
logo ideas upv.jpg
logo viva.jpeg
logo supermind.png
logo universitat de valencia.gif
 
Logo-Ateneo-Retina-Movil.png
Screenshot 2017-07-10 10.55.35.png
logo_wayco_negro-copia.png
Screenshot 2017-07-10 11.11.20.png