Javi Lucas

Instructor de Mindfulness

 

 
Javi_Lucas.jpg

Licenciado en Derecho. Trabajé durante 15 años en una entidad financiera.  Descubrí que aquella no era mi verdadera vocación por lo que me sentía profundamente insatisfecho y veía la vida como una carga llena de obligaciones.  Todo esto provocó que con el tiempo empecé a tener diferentes problemas de salud crónicos.

Entonces decido empezar una vida nueva y busco la coherencia en mi vida.  Realizo un Master en Neurolingüística y me formo como Instructor del Programa de Reducción del Estrés Basado en Mindfulness (MBSR).   Y es ahora como Instructor Mindfulness cuando encuentro mi equilibrio.  

Más tarde, junto a Susana Florentí, creamos el proyectoeducacioemocional.org y empezamos a realizar formación deMindfulness en distintos ámbitos: empresas, educación, deporte...  

 
JaviLucas_SusanaFlorenti.jpg
 

El Mindfulness me cautiva su sencillez y eficacia, demostrada científicamente.  Porque con la meditación Mindfulness entreno a las personas a que potencien las fortalezas que tienen en su interior para vivir una vida más libre, más plena y satisfactoria y conseguir así un mayor bienestar y salud.

Los problemas de salud que tenía han desaparecido y ahora contemplo la vida como una aventura y no un problema a resolver. 

Si todavía no eres miembro de ExtraordinariaMente.es, te invito personalmente a que te inscribas y tengas así acceso a todos los cursos gratis que estamos preparando con tanto cariño para ti. Sigue este botón para acceder a los Cursos Gratis de ExtraordinariaMente.es.