TE DAMOS LA BIENVENIDA!

 

Hemos creado esta página para agrupar algunas instrucciones e información de interés que te servirán para sacar el mayor provecho de esta Suscripción Premium.

  1. Primero que nada te recomendamos ver el vídeo de Acceso a las Suscripciones Premium. Puedes hacerlo siguiendo este enlace: VER VÍDEO

  2. En el Área de Miembros verás un enlace al calendario que te mostrará las conversaciones futuras programadas hasta el día de hoy, en la hora de tu país. Te recomendamos inscribirte a ellas y de esta forma recibirás recordatorios de las mismas en tu bandeja de correo.

  3. Haz clic en la puerta para acceder a la sala a la hora de tu sesión de Mindfulness con Javi Lucas. En caso que te conectes con un teléfono es posible que tengas que descargar la app gratis de zoom.

  4. Desde el Área de Miembros tendrás acceso a todas las conversaciones y ejercicios  pasados por si te pierdes alguno. Sólo tienes que hacer clic en la imagen correspondiente para acceder al contenido.

  5. Recuerda introducir esta dirección de correo en tu agenda para que los contenidos que te mandemos por email no se pierdan en la carpeta de spam: joan@extraordinariamente.es

  6. Desde ya mismo, tienes acceso a "5 días practicando Mindfulness" y "5 días de Consciencia en tu Ser" desde el Área de Miembros. Para acceder al contenido, solo tienes que hacer clic en la imagen del curso que se encuentra en la parte baja del Área de Miembros.

 
 
 

¿Necesitas información o tienes alguna duda? Envíanos tu mensaje y pronto contactaremos contigo para resolver tus dudas.