Javilucas_mindfulness_perfil.jpg

Hola, soy Javi Lucas y quiero invitarte a esta suscripción para guiarte a Elevar tu Nivel de Conciencia con el Mindfulness.

Del Mindfulness me cautiva su sencillez y eficacia, demostrada científicamente.  Porque con la meditación Mindfulness entreno a las personas a que potencien las fortalezas que tienen en su interior para vivir una vida más libre, más plena y satisfactoria y conseguir así un mayor bienestar y salud.

Los asistentes a los talleres sobre Mindfulness que realizo en persona, siempre me preguntan al terminar:


"Genial, Javi. ¿pero ahora cómo lo hago para volver a mi rutina diaria y a la vez mantenerme en este espacio de presencia que he encontrado contigo?"

 

He creado este espacio para solucionar esta situación. En Eleva tu Nivel de Conciencia, compartiré 60 minutos contigo cada semana en los que te enseñaré practicas de Mindfulness, daré respuesta a tus consultas y te apoyaré en persona para que puedas "vivir" de manera continua en un estado de presencia. 

 

¿Cómo funciona Eleva tu Nivel de Conciencia?

1.- Conecta tu ordenador, teléfono o tablet a internet.

2.- Siéntate de manera cómoda y en una habitación que te proporcione privacidad.

3.- Toma una respiración profunda.

4.- Y accede a tu clase de Mindfulness en directo con Javi Lucas desde tu casa.

 

¿Qué beneficios tiene el Mindfulness?

Mindfulness es Mente Plena...  Pero no una Mente Plena llena de pensamiento, como habitualmente pasa, sino de la experiencia, o sea, Consciencia Plena...

La meditación Mindfulness es vivir cada momento de la vida como si fuera único y especial, prestando atención plena y con intencionalidad al presente, sin prejuzgar.  Mindfulness es bienestar y salud, tanto bienestar emocional, físico, mental como bienestar familiar.

Porque muchas veces estamos físicamente en un lugar pero con la mente en otro sitio, distraídos con "el piloto automático", y esto hace que no dediquemos nuestro valioso tiempo a disfrutar de la vida.

Con la meditación Mindfulness evitamos vivir con ese "piloto automático" porque conectamos la mente y el cuerpo en el mismo lugar y en el mismo instante, es decir, en el presente.  Y al vivir cada momento con atención plena y conciencia plena intensificamos y disfrutamos más lo que nos gusta y lo que nos resulta agradable.  Y si por el contrario la experiencia no nos gusta o nos resulta desagradable, (al no juzgarla, ni rechazarla ya que la aceptamos), la vivimos sólo el instante que se produce y no insistimos en el pensamiento haciendo que el malestar perdure más tiempo.

La ciencia ha demostrado que esta actitud y estilo de vida tiene efectos beneficiosos para la salud, y esto se traduce en bienestar emocional, bienestar físico, bienestar mental y en definitiva bienestar familiar.  Y con esta forma de disfrutar de la vida reducimos el estrés y gestionamos emociones, y así gozamos de más bienestar y salud e incrementamos nuestro optimismo.  Debido a esto somos más eficaces y creativos en lo que hacemos y la premisa de ser más feliz se hace realidad.  Y al ser más conscientes de nosotros y de cómo nos relacionamos con los demás, somos menos agresivos, incrementamos nuestra empatía y mejoramos nuestras relaciones sociales.

La meditación Mindfulness es ante todo una práctica, una forma de gestionar emociones, que entrenamos para estar más atentos y más presentes en el presente, con más amabilidad, aprendiendo a disfrutar de la vida y gestionar el estrés que nos producen los miedos, la tristeza, la ira, es una conciencia plena de sensaciones.  Y los beneficios Mindfulness nos sirven para dar respuesta a los acontecimientos de la vida desde la armonía, desde la felicidad, desde la paz, el bienestar y la alegría. 

 

¿Qué hay en Eleva Tu Nivel De Conciencia?

  • Una conversación en vivo con Javi Lucas cada semana.

  • Pdf descargable que te ayudará a poner en práctica lo aprendido en la sesión.

  • Acceso online ilimitado a todos los contenidos pasados.

  • Un audio descargable cada semana para llevarte tu clase de Mindfulness allá donde vayas.

  • Audios de conceptos clave descargables.

  • Audios de meditación descargables.

 

Únete ahora mismo a este programa por 15€ al mes y permite que Javi Lucas te guíe en este maravilloso viaje de vuelta al momento presente.

Haz clic en este botón e introduce tus datos.

 

Aquí tienes un ejemplo de las sesiones de Mindfulness con Javi Lucas que ya tienes disponibles y a las que puedes acceder nada más unirte a esta Suscripción Premium.

 
1.jpg
Minfulness_problemas.jpg
Mindfulness_miedo.jpg
mindfulness_alegría.jpg
mindfulness_comunicarte.jpg
mindfulness_meditar.jpg
Aprende a surfear las olas de la vida.jpg
La vida como una aventura.jpg
No tengo tiempo para meditar.jpg
Abrir el corazón.jpg
La amabilidad.jpg
mindfulness_estres.jpg
mindfulnes_tiempoparami.jpg
Mindfulness_beneficios.jpg
La Fortaleza de mostrarse débil.jpg
¿A qué puedo renunciar?.jpg
Buscar la verdad.jpg
El viaje interior.jpg
Esperando la felicidad.jpg
mindfulness_sabiduria.jpg
mindfulness_felicidad.jpg
Mindfulness_calle.jpg
Mi crítico interior.jpg
Hacernos humano.jpg
Vivir en el presente.jpg
¿Expresar las emociones?.jpg
Gracias a los demás.jpg
 

Únete ahora mismo a este programa por 15€ al mes y permite que Javi Lucas te guíe en este maravilloso viaje de vuelta al momento presente.

Haz clic en este botón e introduce tus datos.

 

¿Necesitas información o tienes alguna duda? Haz clic en este icono y envíanos tu mensaje, muy pronto contactaremos contigo para resolver tus dudas.

 
 
eleva_conciencia_mindfulness.png

Más cursos de Javi Lucas en ExtraordinariaMente

Aprendo Mindfulness

En este Curso de Mindfulness con una clase por semana, conseguirás en tan solo 4 semanas, mejorar tu Bienestar y Salud, incrementar tu inteligencia emocional y aprender a gestionar las emociones negativas como la Ansiedad y el Estrés.


Practico Mindfulness

En este curso aprenderás a responder libremente ante una situación de estrés,  mejorar tu comunicación con los demás, disponer del tiempo para hacer las cosas que para ti son importantes y vivir con amabilidad y compasión hacia ti y hacia los demás.


5 Días de Consciencia en tu Ser

En 5 días, potenciarás tus fortalezas internas y mejorarás tu bienestar emocional. Alcanzarás una vida más libre y más plena que te llevará a disfrutar más el momento presente sin prejuzgarlo.


5 Días Practicando Mindfulness

En 5 días, sabrás vivir con más plenitud, sentirte más dueño de tu vida, desarrollar empatía, defender tus derechos y sentimientos, ser más amable y compasivo con los demás.