GANA CLARIDAD PARA CREAR UNA PRÁCTICA DE COACHING DE ÉXITO

Liderar en tu coaching

Ya sabes de la importancia de liderar en el proceso de coaching, pero a veces es difícil saber cómo materializar este liderazgo en el día a día de tu práctica de coaching. En esta MasterClass, Joan Gaya comparte 10 pasos para liderar en tu coaching.


Gana claridad y toma acciones

¿Te has encontrado bloqueado o bloqueada por algún obstáculo?

En esta Master Class, Joan Gaya te ayudará a obtener de nuevo la claridad para poder seguir avanzando en crear una práctica de coaching de éxito.


¿Cómo cerrar la brecha?

Descubre dónde existe la brecha que se ha creado entre tu sueño y el momento actual en el que te encuentras con esta Master Class.


¿Dónde estoy y cuál es mi reto actual?

En esta conversación en grupo, Joan Gaya explora la importancia de pararnos a tomar consciencia del lugar en el que te encuentras ahora mismo. 


Sé tú misma/o

En esta Master Class, Joan Gaya te explica una de las claves para poder crear tu práctica de coaching de éxito: Ser uno mismo.


Claridad + Acción = Resultados

En esta Master Class descubrirás la formula para que tu coaching genere los resultados que deseas.


Rechazo - ¿Dónde se esconde el sí?

En esta Master Class, Joan Gaya te ofrecerá una nueva perspectiva sobre aquello a lo que puedes estar llamando rechazo y te mostrará dónde se encuentra el "sí" que estas buscando.


Cultivar presencia en tu coaching

En esta MasterClass, Joan Gaya te explica qué es la "presencia" y porqué es importante para tu coaching. También te comparte 6 formas de cultivar la presencia en tu coaching.


¿Estar presente siempre?

En este vídeo, Joan Gaya responde una interesante pregunta de uno de los miembros de Master Coach: 

¿Cómo podemos permanecer siempre en el momento presente?


Aquello que NO necesitas

En el camino de crear una práctica de coaching de éxito, tendemos a enfocar nuestra energía en aquello que no necesitamos. En esta MasterClass, Joan Gaya te mostrará aquello que NO necesitas para ser un coach de éxito y así podrás centrarte de nuevo en seguir avanzando.


Objetivos o milagros

¿Tú que eres más de ponerte objetivos o de creer en milagros? En la siguiente MasterClass, Joan Gaya explora ambas formas de trabajar y te invita a conseguir el máximo provecho de estas dos formas de avanzar creando tu práctica de coaching de éxito.


Mentalidad y bloqueos

Tu mentalidad o "mindset" es una de las piezas clave para crear una práctica de coaching exitosa. En la siguiente MasterClass con Joan Gaya, aprenderás a descubrir cuál es tu mentalidad en cuanto al coaching y con este proceso descubrirás algunos posibles bloqueos que estén frenando tu avance.