Viewing entries in
Sin Límites

Comment

MARIEN, LA LIBERTAD

"A veces tengo pensamientos de inseguridad, pero los veo como lo que son, pensamientos. La libertad consiste en poder tener cualquier pensamiento de cualquier clase y sentir su efecto sin que esto nos impida seguir adelante. Sin que nos impida hacer lo que soñamos".

Comment

Comment

INÉS Y LA CURIOSIDAD

Por un lado están los pensamientos, que son más o menos transitorios, y las ideas, que se quedan a vivir con nosotros largas temporadas, a veces una vida entera.

Aunque, ¿qué son, en realidad esas ideas? ¿Qué tenemos que ver con ellas? ¿Por qué acostumbramos a hablar de ellas como si fuéramos sus padres, con pasión, con orgullo, con posesividad...?

Comment

Comment

AGUSTÍN, SOLTAR AMARRAS

En la séptima clase de SIN LÍMITES aparecieron Agustín y Agustín. El primer Agustín era un hombre, con su historia, su dolor, sus miedos. Una persona como tú y como yo. Pero muy pronto se reveló que debajo de la fachada, debajo de su voz personal, había un ser de deslumbrante belleza. Un niño lleno de amor.

Comment

Comment

MARINA, LA PRESENCIA

"Ganar dinero es facilísimo. En la Naturaleza todo fluye y nosotros somos parte de ello, fluimos. Por eso cuando estamos presentes, cuando somos parte de ese fluir, no nos falta de nada".

Comment

Comment

SOBRE LIBROS Y ABUNDANCIA

La quinta clase de SIN LÍMITES trató de los libros sobre los Tres Principios. Mis invitados fueron cinco libros (a última hora uno de ellos, El poder del ahora, se disculpó diciendo que no podía venir porque le había surgido un compromiso familiar...).

Comment

Comment

CAROLINA, EL FUEGO DEL HOGAR

Me quedo con su presencia, con su forma de mirar al fuego mientras se deja hablar, con esa analogía preciosa de las etiquetas que van ocultando a la persona amada hasta hacerla cada vez menos persona y cada vez menos amada. Me quedo con vuestras intervenciones también, con vuestro sentir y vuestro compartir.

Comment

Comment

VANESSA, EL NOSOTROS

Tenerla ahí, hablándonos, entre otras cosas, de los propósitos de año nuevo, rompió por primera vez esa barrera invisible que hemos puesto, sin saberlo, entre unos y otros. Porque nos habló de ese NOSOTROS en el que nos convertimos cuando dejamos de hacerle caso al ruido de nuestras mentes...

Comment

Comment

JOAN, LA CONFIANZA

La magia de Joan consiste precisamente en destapar la magia de los demás. No saca palomas de la chistera, te saca a ti de tu letargo, de tu ilusión de pequeñez, de ese encantamiento que te mantiene inmóvil, petrificado, resistiendo la corriente de la vida. 

Comment