Hoy te invito a descubrir la historia personal de la psicóloga y coach Silvia López.

En esta primera parte de nuestra entrevista, Silvia López nos explica el gran cambio que sucedió en su vida en 2008 y cómo a través de un curso de iniciación al coaching decidió el que sería el nuevo enfoque para su vida profesional: el coaching.

A partir de ese momento, Silvia López inició un proceso de autoaprendizaje que la llevó en 2014 a certificarse como coach profesional y a realizar 10 procesos de coaching con clientes en ese mismo año. 

Durante esta entrevista, Silvia también nos comparte el momento en el que aparecieron sus miedos y bloqueos personales dentro de este camino de convertirse en coach profesional y lo que hizo para superarlos.

La semana que viene publicaré la segunda parte de esta entrevista, suscríbete a nuestra lista haciendo clic en este enlace para no perdértela: suscribirme.

 
 

Haz clic en las imágenes para descubrir más sobre Silvia López y su maravilloso trabajo.


¿Quieres crear tú también una práctica exitosa?

Si eres coach, facilitador, terapeuta o similar y quieres crear una práctica exitosa con la que puedas vivir de aquello que más te apasiona, sigue este enlace para acceder a los vídeos gratis en los que Joan Gaya te muestra el primer paso del Proceso de Creación de Clientes de Coaching.


Comment