En esta segunda parte de la conversación que he mantenido con el autor y coach Javier Carril; este nos comparte los secretos de su coaching y nos ayuda a entender el poder transformador de la fusión de mindfulness con coaching.

Javier es autor de 3 libros (El hombre que se atrevió a soñar, Desestrésate y Zen coaching), pero en el siguiente vídeo descubrirás cuáles son las lecturas que a él le han marcado la vida; aquellos libros que para Javier han significado un antes y un después.

Además, Javier nos abre hoy las puertas de sus sesiones de coaching para compartirnos las que son sus preguntas preferidas.

La semana que viene publicaré la última parte de esta entrevista, suscríbete a nuestra lista haciendo clic en este enlace para no perdértela: suscribirme.

 
 

Haz clic en esta imagen para descubrir más sobre Javier Carril y su maravilloso trabajo.


¿Quieres crear tú también una práctica exitosa?

Si eres coach, facilitador, terapeuta o similar y quieres crear una práctica exitosa con la que puedas vivir de aquello que más te apasiona, sigue este enlace para acceder a los vídeos gratis en los que Joan Gaya te muestra el primer paso del Proceso de Creación de Clientes de Coaching.


Comment