Hoy comparto contigo la segunda parte de la entrevista que he mantenido con la psicóloga y coach Silvia López.

En esta segunda parte de nuestra conversación, Silvia nos comparte 3 libros de lectura obligada para aquellas personas interesadas en el mundo del coaching. Silvia López también nos explica que creer incondicionalmente en el potencial de sus clientes, estar 100% presente en sus sesiones y una SINCERIDAD completa y en mayúsculas, son algunas de las claves de su coaching.

Silvia nos recuerda de nuevo la importancia del silencio en nuestras sesiones de coaching con la siguiente frase: "en una sesión de coaching, el silencio permite dar respuesta a los mayores interrogantes".

La semana que viene publicaré la tercera y última parte de esta entrevista, suscríbete a nuestra lista haciendo clic en este enlace para no perdértela: suscribirme.

 
 

Haz clic en las imágenes para descubrir más sobre Silvia López y su maravilloso trabajo.


¿Quieres crear tú también una práctica exitosa?

Si eres coach, facilitador, terapeuta o similar y quieres crear una práctica exitosa con la que puedas vivir de aquello que más te apasiona, sigue este enlace para acceder a los vídeos gratis en los que Joan Gaya te muestra el primer paso del Proceso de Creación de Clientes de Coaching.


Comment