Ha sido todo un honor el poder disfrutar de esta conversación con Javier Carril; coach, autor, conferenciante y socio fundador de Execoach.

En esta primera parte de nuestra conversación, Javier nos comparte cómo en un momento de crisis personal y profesional llegó al mundo del coaching y desde allí inició un proceso de transformación personal que, tal como él mismo nos comparte, le salvó la vida.

Durante las próximas dos semanas publicaré la segunda y tercera parte de esta conversación, pero te recomiendo dedicar unos minutos a ver esta primera parte para descubrir los inicios en el mundo del coaching del gran coach que es hoy Javier Carril.

Suscríbete a nuestra lista haciendo clic en este enlace para no perderte la próxima parte de esta entrevista: suscribirme.

 
 

Haz clic en esta imagen para descubrir más sobre Javier Carril y su maravilloso trabajo.


¿Quieres crear tú también una práctica exitosa?

Si eres coach, facilitador, terapeuta o similar y quieres crear una práctica exitosa con la que puedas vivir de aquello que más te apasiona, sigue este enlace para acceder a los vídeos gratis en los que Joan Gaya te muestra el primer paso del Proceso de Creación de Clientes de Coaching.


Comment