Con esta última parte de la entrevista, la psicóloga y coach Silvia López se despide de nosotros pero no sin antes hablarnos de sus actuales proyectos:

  • Silvia le ha dado una vuelta de tuerca a su blog y lo ha convertido en un espacio interactivo para que puedas contactar personalmente con ella y enviarle tus preguntas sobre talento, RRHH, desarrollo personal y profesional. Tanto las preguntas recibidas como sus respuestas son publicadas periódicamente en este espacio: El consultorio de Silvia. Sigue este enlace y mándale ahora tu pregunta a Silvia López!

 

  • Coaching online: Silvia López elimina las barreras para llegar con su coaching a cualquier rincón del mundo. Sigue este enlace para programar una conversación con Silvia López sin ningún compromiso: Conversación con Silvia López.

 

Silvia nos explica que es con la práctica como llega tu proceso de aprendizaje, pero que para que esto pueda suceder primero debes comprometerte a crear este proceso. Sólo desde este lugar de compromiso personal con tu propio proceso sale la energía que necesitas para superar tus miedos y bloqueos.

Pronto publicaré una nueva entrevista del coach del mes.  Suscríbete a la lista haciendo clic en este enlace para recibir el aviso en tu bandeja de correo: suscribirme.

 
 

Haz clic en las imágenes para descubrir más sobre Silvia López y su maravilloso trabajo.


¿Quieres crear tú también una práctica exitosa?

Si eres coach, facilitador, terapeuta o similar y quieres crear una práctica exitosa con la que puedas vivir de aquello que más te apasiona, sigue este enlace para acceder a los vídeos gratis en los que Joan Gaya te muestra el primer paso del Proceso de Creación de Clientes de Coaching.


Comment