Hola de nuevo, soy Joan Gaya, coach y fundador de ExtraordinariaMente.es y quiero invitarte a que me acompañes en esta entrevista que he realizado al coach Rafa Mota

Rafa Mota es un coach de personas, entrenándolas y acompañándolas para que descubran su auténtico potencial como seres humanos. Rafa desprende sabiduría en cada palabra y concepto que nos comparte, como cuando hemos hablado del fracaso y nos ha dado la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué pasa si fracaso?

Espero que disfrutes al igual que yo lo he hecho, de todo lo que nos comparte Rafa Mota en esta conversación. Este vídeo es la primera parte de la entrevista y en él descubrirás la historia personal de Rafa. Qué es aquello que sucedió en su vida que lo dirigió hacia el coaching y cómo en solo un par de años ha creado una comunidad de más de 60.000 seguidores.

 
 

Haz clic en esta imagen para descubrir más sobre Rafa Mota y su maravilloso trabajo.


¿Quieres crear tú también una práctica exitosa?

Si eres coach, facilitador, terapeuta o similar y quieres crear una práctica exitosa con la que puedas vivir de aquello que más te apasiona, sigue este enlace para acceder a los vídeos gratis en los que Joan Gaya te muestra el primer paso del Proceso de Creación de Clientes de Coaching.


Comment