El pasado miércoles, un hito más, una conversación única, de lo más sencilla y profunda, en nuestra senda SIN LÍMITES.

Diana no cita a Syd Banks, ni utiliza técnicas ni manuales de coaching, sus palabras, su forma de proceder, surgen de sus propias vivencias, de haber sido durante mucho tiempo (como tú, como yo, como cualquier ser humano) una persona perdida entre la madeja enrevesada de sus propios pensamientos, de saber en su propia carne lo que se siente al estar ahí, ciega y sin perspectivas, como una larva de sí misma, de apreciar con toda su alma el regalo de la Luz que brota en el momento en el que ya no esperamos nada. Un regalo que comparte con quienes la escuchan, con la sonrisa encantada de una niña que sigue maravillándose de encontrar a cada rato regalos sin desempacar de la Noche de Reyes: el momento presente, siempre cambiante, siempre único.

 
17634612_10212402052424398_816451350007214492_n.jpg
 

Diana también nos habló de sombras. De las brujas y los monstruos terribles que crea nuestra imaginación. De dolor. De gente que tiene el hábito de ir por la vida golpeándose continuamente con un martillo (¿te suena...?).

 

Escuchándola aprendemos lecciones invaluables: 
Cómo se puede pasar de víctima a constructor de tu vida ¡sin hacer nada! Cómo encontrar la seguridad, la tranquilidad, la creatividad que buscamos.

En definitiva: de cómo recuperar nuestra verdadera esencia.

 

Muchas gracias, Diana. Y muchas gracias a todos los que seguís y apoyáis esta iniciativa de la Escuela de los Tres Principios.

Y si no has escuchado esta charla, hazte un favor y escúchala. :-) Ahora.

 

Si quieres ver el vídeo de esta maravillosa y transformadora conversación y asistir a nuestras próximas clases/entrevistas, hazte miembro de la escuela SIN LIMITES haciendo clic aquí.

 
 

 
 

En la próxima conversación en Sin Límites del 5 de Abril, hablaremos de " Nuestros maestros son los niños, con Lola LópezHaz click aquí, si quieres asistir a esta conversación o tener acceso al vídeo.

 
 
 
 
 

Comment