En la séptima clase de SIN LÍMITES aparecieron Agustín y Agustín. El primer Agustín era un hombre, con su historia, su dolor, sus miedos. Una persona como tú y como yo. Pero muy pronto se reveló que debajo de la fachada, debajo de su voz personal, había un ser de deslumbrante belleza. Un niño lleno de amor.

 

Agustín, el de verdad, le habló a esa parte pura que escucha dentro de nosotros, a la que hay debajo del disfraz. De la magia que nos ensarta como cuentas unidas por un hilo dorado. De soltar las amarras de nuestras creencias y dejar en el puerto quienes creemos que somos. De entregarse. De dejarse llevar, surgir, nacer, de las miradas que nos rodean, de convertirte en la esencia, en la respuesta que los demás necesitan. De guardar el miedo en un frasquito. De zarpar y llevar contigo el mínimo equipaje.

 

Muchísimas gracias, Agustín. Todo un lujo haber compartido esos momentos contigo. Volveremos a vernos.  :-)

 

Si quieres ver el vídeo de esta maravillosa y transformadora conversación y asistir a nuestras próximas clases/entrevistas, hazte miembro de la escuela SIN LIMITES haciendo clic aquí.

 
 

 

En la próxima conversación en Sin Límites del 08 de Marzo, hablaremos de "Curiosidad y Silencio, Excelentes anigos" con Inés DuranaHaz click aquí, si quieres asistir a esta conversación o tener acceso al vídeo.

 
 
 
 
 

Comment