El primer día de febrero, y el tercero de esta aventura que se llama SIN LÍMITES, vino cargado de regalos. Como siempre, inesperados.

 

Me gusta huir de las ceremonias, romper el protocolo, decir lo primero que se me viene a la cabeza, crear la ilusión, y la realidad de que estamos en familia. Por eso "presenté" a Vanessa diciendo que en un tiempo la odiaba. Lo mismo que haría un niño en el recreo cuando le gusta una niña y no sabe cómo decírselo, ¿qué hace? Se mete con ella. Pero la verdad es que a Vanessa no se la puede odiar, es amor puro. Le sale por los ojos, por la boca, por la respiración, le sale por las manos.

 
 
 
 

Tenerla ahí, hablándonos, entre otras cosas, de los propósitos de año nuevo, rompió por primera vez esa barrera invisible que hemos puesto, sin saberlo, entre unos y otros. Porque nos habló de ese NOSOTROS en el que nos convertimos cuando dejamos de hacerle caso al ruido de nuestras mentes (a ese yo, mí, me, conmigo parecido a un zumbido de abeja que no nos deja tranquilos). Y aun fue más allá, nos unió. Y por primera vez no hubo actores y espectadores sino que todos, con las dos manos frente al corazón dijimos: "me tengo a mi".

Y ese "mí", no era ya el mini yo, solitario, insatisfecho de la vida, sino una Inteligencia Divina que nos guía y está llena de recursos. Un ser lleno de amor que no conoce barreras entre unos y otros. Y quizá por eso tuvimos el regalo inmenso de las palabras de Javier. De ese maravilloso silencio, cálido como un abrazo, que quedó flotando en el aire y que todavía me emociona al recordarlo.

 

Gracias Javier, y gracias Vanessa, por habernos convertido en NOSOTROS.

 

Si quieres ver el vídeo de esta maravillosa y transformadora conversación y asistir a nuestras próximas clases/entrevistas, hazte miembro de la escuela SIN LIMITES haciendo clic aquí.

 

A. Luis Gómez Molero

Director de Sin Límites

 

 

En la próxima conversación en Sin Límites del 8 de febrero, hablaremos de las relaciones de pareja, con Carolina Gallardo. Haz click aquí, si quieres asistir a esta conversación o tener acceso al vídeo.

 

 
 
 
 

Comment