"Ganar dinero es facilísimo. En la Naturaleza todo fluye y nosotros somos parte de ello, fluimos. Por eso cuando estamos presentes, cuando somos parte de ese fluir, no nos falta de nada".

Escuchar a Marina Pearson-Summers es como escuchar música, una música que te mece y te tranquiliza con su suavidad y te transporta a través de diferentes estados de ánimo. Desde la tristeza hasta la serenidad y la alegría más radiante.

Es difícil entrevistarla. Es decir, es difícil interrumpir un arpegio para hacerle una pregunta, "reconducir" la música, cuando está tan claro que la música sabe por donde tiene que ir; pero al fin y al cabo, eso forma parte también del fluir, de un fluir más amplio que lo engloba todo. No le hago justicia transcribiendo solo sus palabras, es mejor escucharla, dejarse envolver por la cadencia del mensaje. De todas formas aquí tienes parte de la "letra" de su música:

 
16997792_10212048906355967_1521752032012365017_n.jpg
 

"Somos nosotros los que creamos los límites de la Abundancia" 
"Cuando pensamos que necesitamos dinero para algo (ya sea sentirnos seguros, sentirnos bien...) proyectamos esa necesidad".
"Cuando sabes que no necesitas nada fuera de ti, puedes tenerlo todo: la seguridad, el amor, el bienestar... Todo eso eres Tú".

Y ella, Marina, es todo eso y más. Te invito a conocerla en SIN LÍMITES y en su página web Marina Pearson

 

Si quieres ver el vídeo de esta maravillosa y transformadora conversación y asistir a nuestras próximas clases/entrevistas, hazte miembro de la escuela SIN LIMITES haciendo clic aquí.

 
 

 

En la próxima conversación en Sin Límites del 01 de Marzo, hablaremos de ¿Qué estás creyendo y que te gustaría creer?  con Agustín GutíerrezHaz click aquí, si quieres asistir a esta conversación o tener acceso al vídeo.

 
 
 
 
 

Comment