Ayer, con la presencia de Carolina Gallardo Barker, celebramos la cuarta clase/entrevista de la escuela SIN LÍMITES.

Cuatro es un número mágico (aprovecho para decir que todos los números lo son), son las cuatro estaciones y las cuatro patas de una mesa, en cierto modo es un círculo que se completa en sí mismo y también una base, un apoyo, para poner algo encima, para seguir construyendo. Y si juntamos ambos conceptos, en sentido literal, tenemos una mesa redonda. A eso me supo ayer la charla con Carolina, a una mesa camilla con un brasero de picón debajo.

Carolina y nuestra clase transmiten eso, esa complicidad de compartir el mismo calor, de estar en una misma habitación aunque nuestros cuerpos estén repartidos por Colombia, México, Inglaterra, España... Carolina es la sencillez y cuando habla parece que no habla ella sino una brisa que la atraviesa, un espíritu familiar, del hogar, que se va posando de puntillas sobre nuestras cabezas. Y por un momento en vez de personas somos una familia de gatos mirando extasiados el fuego. Porque esas palabras vienen de lejos, son antiguas, de otra lengua, una lengua que nos arrulla como la música del crepitar de las llamas, las chispas, los crujidos de la leña...

Me quedo con su presencia, con su forma de mirar al fuego mientras se deja hablar, con esa analogía preciosa de las etiquetas que van ocultando a la persona amada hasta hacerla cada vez menos persona y cada vez menos amada. Me quedo con vuestras intervenciones también, con vuestro sentir y vuestro compartir.

Muchísimas gracias :-)

 

Si quieres ver el vídeo de esta maravillosa y transformadora conversación y asistir a nuestras próximas clases/entrevistas, hazte miembro de la escuela SIN LIMITES haciendo clic aquí.

 

A. Luis Gómez Molero

Director de Sin Límites

 

 

En la próxima conversación en Sin Límites del 15 de febrero, hablaremos de Los libros y el lenguaje de los 3 Principios, Antonio L. Gomez MoleroHaz click aquí, si quieres asistir a esta conversación o tener acceso al vídeo.

 
 
 
 
 

Comment