aprendo_mindfulness.jpg

Compra este curso de 4 semanas por 120€

 
 

Nuestro propósito con este Curso de Meditación Mindfulness Online es introduciros en la práctica de la Meditación Mindfulness potenciando así vuestras fortalezas internas, para mejorar tanto vuestro bienestar emocional como el bienestar familiar, para alcanzar de esta forma una vida más libre y más plena que os lleve a disfrutar más el momento presente sin prejuzgarlo.

 
 
 
 

En este Curso de Mindfulness con una clase por semana, conseguirás en tan solo 4 semanas, mejorar tu Bienestar y Salud, incrementar tu inteligencia emocional y aprender a gestionar las emociones negativas como la Ansiedad y el Estrés.

 

En cada clase practicarás y aprenderás a:

  • Disfrutar más del presente y a elegir cómo vivir cada momento.              
  • Que la forma en que percibes las cosas condicione tu experiencia.   
  • Dar valor a las emociones y gestionar el miedo, la ira y la tristeza.   
  • Que en el estrés lo más importante no sea la causa sino tu respuesta. 
 

Las clases están divididas en vídeos cortos que te ofrecen diferentes herramientas como audios y prácticas diarias para realizar la práctica de la Meditación Mindfulness.  Sólo deberás regalarte 15 minutos cada día para entrenar Mindfulness y descubrir la sensación de la Conciencia Plena que te llevará a Disfrutar de la Vida.

 

Lo mejor de este curso es que definitivamente rompemos barreras para que puedas meditar en casa, con tranquilidad, o desde cualquier otro lugar que desees en cualquier momento desde cualquier dispositivo que utilices.

 

Te damos un soporte integral por lo que si tienes dudas, estaremos a tu disposición y siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email donde te ofrecemos la ayuda que necesites para continuar con tu entrenamiento de Meditación Mindfulness.

 

Compra este curso de 4 semanas por 120€

 
 

Más cursos de Javi Lucas en ExtraordinariaMente

 

Practico Mindfulness

En este curso aprenderás a responder libremente ante una situación de estrés,  mejorar tu comunicación con los demás, disponer del tiempo para hacer las cosas que para ti son importantes y vivir con amabilidad y compasión hacia ti y hacia los demás.


5 Días de Consciencia en tu Ser

En 5 días, potenciarás tus fortalezas internas y mejorarás tu bienestar emocional. Alcanzarás una vida más libre y más plena que te llevará a disfrutar más el momento presente sin prejuzgarlo.


5 Días Practicando Mindfulness

En 5 días, sabrás vivir con más plenitud, sentirte más dueño de tu vida, desarrollar empatía, defender tus derechos y sentimientos, ser más amable y compasivo con los demás.


Eleva tu Nivel de Conciencia

Con la meditación Mindfulness, Javi Lucas te entrenará a que potencies las fortalezas que tienes en tu interior para vivir una vida más libre, más plena y satisfactoria y conseguir así un mayor bienestar y salud.