Antonio Luís Gómez

Director de Sin Límites

Autor, Traductor, Coach y 3P Facilitator

 

 
Antonio_Gómez.jpg

Hola, soy Antonio Luís Gómez, el director de la escuela online de los 3Principios en español: Sin Límites, y quería hablarte un poco sobre mi historia y como la vida me presentó a los 3 Principios.

Conocí “casualmente” los Principios durante mi estancia de catorce años en Japón y tras una vida dedicada al estudio de la espiritualidad y la búsqueda de la paz interior. El impacto de la obra "Somebody Should Have Told Us!" de Jack Pransky, con su mezcla explosiva de sencillez y fuerza, me llevó a traducirla al castellano bajo el título "Los Tres Principios", editorial Sirio, y a seguir profundizando en el estudio de las ideas de Syd Banks. Desde entonces he asistido a numerosos entrenamientos, entre ellos los del Center for Sustainable Change, el One Thought Institute o del mismo Jack Pransky. 

Recientemente he escrito un libro sobre los Tres Principios para niños, "Lita, la frijolita", con la colaboración de Gabriela Maldonado, ha sido un trabajo muy gratificante y el hecho de que sea un libro creado desde la perspectiva de los 3 Principios para niños lo hace realmente especial.

 
Lita_La_Frijolita.jpg

Lita la frijolita

El libro que he escrito para niños desde la perspectiva de los 3Principios.

AntonioLGomez_JoanGaya.jpg

3 Principios

Realizando un taller sobre los 3Principios en Valencia con Joan Gaya.

Antonio_JoanGaya_VivaEvent.jpg

Viva the Event

En Viva 2016, con Jack Pransky, Gabriela Maldonado, Joan Gaya y Marien Perez.

 

Ahora mismo compagino mi labor de traductor, escritor y coach, con la de instructor o facilitador de los 3 Principios, tanto en talleres presenciales como en mi trabajo de director de la escuela Sin Límites en ExtraordinariaMente.es.

Si no sabes qué son esto de los 3 principios, te invito a ver el curso que he creado con Joan Gaya para ExtraordinariaMente.es. Puedes acceder al curso: ¿Qué son los 3 Principios?, totalmente gratis desde el área de miembros de ExtraordinariaMente.es; haz click en este botón para tener acceso gratis al curso.